Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

vuelve a casa vuelve

      Lo encontré tirado en la calle, convulsionando. Epilepsia, pensé, no me extraña, con tantas luces siempre cae alguno por estas fechas. Cuando me incliné sobre él, me agarró con fuerza las manos y penetró mi mente con su mirada. ¿Qué está pasando? dijo, llevo observándoos varios meses y cuando me decido a contactar ¡me encuentro con esta locura! Parecíais una raza violenta y autodestructiva más, pero esto escapa a mi entendimiento.  Todo el mundo felicitándose y regalando buenos deseos, lanzando mensajes de paz, amor y felicidad con el mismo empeño con el que os torturáis unos a otros el resto del tiempo. ¿Acaso sois unos sádicos con alto grado de sofisticación o unos maquiavélicos seres que han alcanzado la sublimación de la hipocresía? Acerqué mis labios a su frente y la besé con toda la ternura de la que fui capaz. Vuelve, le dije, a casa vuelve por navidad.


Landiblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario