Translate

lunes, 18 de enero de 2010

UNA DE PUTAS

Ayer ocurrió algo curioso (por llamarlo de alguna manera)
Pedro y yo estábamos en internet, en Guilin, una ciudad peque#a de China, y cuando él se cansó me dijo, sabes qué? mientras tú sigues aquí yo me voy a dar un masaje aquí abajo, donde habíamos preguntado justo antes de entrar en el ciber café. En cuanto me dejó logré entrar en el blog través del espejo de Alicia  al que estoy enganchada desde hace unos meses y el que por cierto recomiendo. Logré entrar a pesar de ser de blogspot, canal, como no, censurado en China, pero siempre hay un zurcido para un descosido, asi que más contenta que pa qué me dispuse a leer su último post titulado : Sobre la situación de la mujer en Marrakech en general y sobre la de las putas en particular. Al rato apareció Pedro, demasiado pronto para haberse hecho un masaje. Me contó que , como pudo, pues aquí casi nadie habla inglés, y nosotros no hablamos mandarín (aun), le preguntó a mujer de la entrada del salón de masajes por los precios, y como le pareció bien lo hicieron pasar ... a una sala con luces de colores, sofás y chicas bailando ligeras de ropa, el se dio media vuelta y se fue a buscar otro lugar donde poder hacerse un masaje, encontrándolo en el portal de al lado. Como este si que tenia aspecto de salón de masajes entró, lo llevaron a una habitación con una camilla, y mas confiado siguió las instrucciones de darse una ducha previa. Salio de la ducha con una toallita y se sentó a esperar, cuando apareció una chica con un peque#o bolso y un atuendo poco indicado para hacer masajes, así que insistió "yo solo quiero un masaje", si, si, masaje, le dijo la chica mientras hacia el inconfundible gesto de introducir su dedo índice en el hueco de la otra mano. Me contó que se sintió muy incomodo, en el cuartito, con la toalla y aquella pobre chica sonriéndole. Al final se frustró y al salir de allí volvió al ciber café donde me encontró. Creo que ya no quiero masajes, dijo.
No se cual sera la condición de las prostitutas en china, pero no creo que haya muchos lugares en el mundo donde puedan realizar su trabajo de manera abierta, segura, reconocida y bien remunerada.
Un beso a todas las putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario