Translate

domingo, 12 de julio de 2009

Maru


 Cada vez que alguien se me va un trozo de mí muere y me siento desmoronada. Ese vacío que va agrandando cada pérdida se va haciendo más profundo y aunque cada vez aprendo de nuevo a vivir con él, en ocasiones me da miedo. Cada pieza que de mi puzzle cae deja un hueco, cada vez más grande, al que ya no me atrevo a asomarme.
 El ideal de valentía, fuerza y energía con el que crecí se ha ido. El vínculo más fuerte que de mi madre, salvo mis hermanos, me quedaba, se ha ido. Pareciera que una guerra hubiera devastado a esta familia, y se que no parará, pues la muerte es el pacto de la vida, y todos perecemos hoy o mañana.
  Espero que encuentres lo que buscabas, lo que tanto has añorado, y que nos mires con una sonrisa satisfecha desde el lugar donde el dolor y la añoranza no existen.
 Dale un beso a mi madre de mi parte y de ti me despido con todo mi respeto y cariño.
 Gracias por enseñarnos tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario