Translate

lunes, 1 de marzo de 2010

sin titulo

Había escrito un microrrelato para un concurso, pero la musa me visitó demasiado tarde y ya no pude presentarlo. La primera frase de la historia era dada, y para el resto "te las apañas como puedas".
Aquí lo cuelgo para sacarle algo de provecho:

“Hoy es martes, eso seguro, por lógica”, dijo mientras se contaba los dedos por quinta vez, fue entonces cuando me miró y se dio cuenta. “¿Qué te pasa?”. “Nada, que tengo miedo. Cuando pienso en el futuro el llanto me sube desde las entrañas. Ya he perdido la esperanza, ya no tengo fe en el ser humano”. Se quedó mirándome unos segundos con una mueca entre el desconcierto y la repulsión y dijo “ Venga, anímate tonta, ¡que hoy dan House!”, “¡Es verdad!” dije más contenta, y con una sonrisa lobotomizada cogí el mando del televisor.
Landiblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario