Translate

jueves, 4 de junio de 2009

A veces tambien me aburro

Y ESTA FOTO ES UNA CLARA MUESTRA DE ELLO, LA LLAMO DOS MARCIANAS EN LA SELVA


Pues si, estoy otra vez malita, una especie de catarro (o gripe del cerdo, quien sabe) acompa#ado de una infeccion del pipis. Y todo el dia en que nos disponiamos a coger un bus de unas 16 horas, asi que aqui nos hemos plantado, en Bukittinggi. Menos mal que es un pueblecito encantador donde a la gente le gusta charlar y ademas no hace mucho calor. Los chicos, mas aburridos aun que yo se acaban de ir a hacer una excursioncilla a la falda de un volcan y a ba#arse en una cascada, y yo, me he aventurado fuera de mi habitacion a entretenerme un poco viendo los videos de mi sobrino y como ya los he visto y me sigo aburriendo pues... escribo esto!!
Aprovecho para deciros las cosas que echo de menos:
1.- La gente, evidentemente.
2.- El queso!!!!
3.- El aceite de oliva
4.- Demas gastronomia
5.- Un sofa para ver pelis en castellano!!

Y las cosas que no echo de menos:
1.- pensar en todo lo que tengo que hacer ma#ana
2.- la rutina
3.- las acelgas (jejeje)
4.- el metro
En fin, pido disculpas por que mi cabeza congestionada no es capaz de dictarme nada mejor para escribir, muchos besos desde Sumatra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario