Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

UN PINCHO DE TRANSGÉNICOS Y UNA BIRRA!!

      A veces me pregunto, y más tras ver el documental "El mundo según Mosanto", qué estoy comiendo. Las carnes con hormonas, anabolizantes y antibióticos, el pescado relleno de mercurio, los huevos fruto del sufrimiento de las gallinas y la leche cargada de un cóctel químico que ya quisiera el doctor Bactério. Los productos elaborados con una alquimia misteriosa de conservantes, colorantes, edulcorantes y qué se yo. Las frescas de la casa, las verduras, hortalizas y frutas nos llegan con un toque de barniz para que brillen bien, bajo el cual nos encontramos con los fertilizantes y pesticidas, y las estrellas del día : ¡los cereales! sumergidos en una carrera feroz por ser los más transgénicos.



     He llegado a la conclusión de que han conseguido que COMER SEA MALO, temo que al final la única manera de sobrevivir sea abocándonos a la anorexia, aunque, dicho sea de paso, la mayoría de occidentales ingerimos el doble o el triple de alimentos de los que necesitamos.


      Yo no tengo ni idea de todas estas cosas, pero os invito a informaros en la red, os dejo algunas recomendaciones:


SOM LO QUE SEMBREM


GUIA ROJA Y VERDE DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, GREENPEACE

FABRICA DE ANIMALES


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario