Translate

lunes, 21 de febrero de 2011

TRAS EL INCIERTO HORIZONTE (La saga de los Heechee 2), Pohl, Frederik

TRAS EL INCIERTO HORIZONTE 
(Beyond the blue event horizon) 1980
Pohl, Frederik
Bolsillo ZETA
Ediciones B, S.A.




La estuve buscando, y al fin la encontré. No me ha defraudado la segunda parte de la saga de los Heechee, continuación de Pórtico. Es como a mi me gustan las segundas partes, casi tan buena como la primera. ¿Qué nos suele pasar con las segundas partes? Generalmente el autor ha perdido la ventaja de pillarnos por sorpresa, así que si quiere mantener el nivel de interés, al menos en ciencia ficción, tiene que superar lo previsible de su anterior libro, y este Frederik lo consigue. MMMMMMM, que gustito me ha dado leerlo, mientras lo lees tienes la impresión de que Pórtico era solo una introducción para lo que tienes entre las manos y me huelo que la tercera parte tampoco me decepcionará. La siguiente es "El encuentro", ¡Ay! ¡No puedo esperar!



PUNTUACIÓN: * * * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario